Nuestra Historia

Los Laboratorios Clínicos “Dr. Pedro Jorge Blanco”, de referencia de análisis clínicos, bacteriológicos y de anatomía patológica, fueron fundados el 17 de septiembre del año 1963, por el Dr. Pedro Jorge Blanco, médico anatomopatólogo y clínico. Luego de haber realizado sus estudios de especialidad en el Saint Mary Hospital, en la ciudad de Nueva York, el Dr. Jorge Blanco se instaló en la ciudad de Santiago de los Caballeros, actualizando y modernizando los servicios de análisis clínicos y de anatomopatología, tanto en la ciudad, como en la región del Cibao y el país.

Tecnología

Bienvenidos a PJB

Nuestros laboratorios cuentan con la más alta tecnología en la realización de diferentes análisis en las áreas de hematología, química clínica, química especial, orina y coprológico, así como en bacteriología.

Comprometidos en ofrecer un servicio de calidad total, nuestra gestión está avalada por los mas estrictos controles internos, así como también por programas internacionales, lo que nos permite ofrecerles a nuestros pacientes resultados confiables.

En los Laboratorios Clínicos ¨Dr. PEDRO JORGE BLANCO¨, tanto la alta dirección como todo el personal, estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad y confiabilidad a nuestros pacientes, médicos referidores e instituciones de servicio de salud; basado en el cumplimiento de las normas nacionales e internacionales, aplicables a los laboratorios clínicos y a la competencia de nuestro personal con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

  • Atención personalizada a nuestros pacientes y médicos referidores.
  • Desarrollo fidedigno de los mas altos estándares de la calidad.
  • Participación activa en programas de evaluación interna y externa de la calidad, tanto nacionales, como internacionales.
  • Utilización de tecnología de vanguardia.
  • Programas de capacitación continua a nuestro personal y mejora continua de nuestros procesos y servicios.
  • Equipo multidisciplinario permenente de asesores.
  • Asegurar los recursos necesarios para la implementación de estos programas, utilizando eficientemente los recursos de la empresa y cumplir con los requisitos legales dominicanos.
0% Calidad De Servicios
0 Políticas de Seguridad
0 Personal de Trabajo
0 Años de Experiencia
0 Personas Satisfechas

Resultados Confiables

Identidad de Servicio

Visión

Continuar siendo líderes en la prestación de servicios, con avances tecnológicos que permitan seguir ofreciendo a Santiago, Región Norte y el País, nuestra calidad avalada por certificaciones nacionales e internacionales. Así como poner a disposición de nuestros pacientes un servicio mas oportuno y garantizando la máxima Eficiencia en Calidad, Confiabilidad y Credibilidad en el Laboratorio.

Misión

Garantizar un servicio de calidad al entregar resultados confiables y confidenciales con profesionales en la bioanalítica trabajando e investigando continuamente para asegurarle a usted el mejor de los servicios.

Valores

  • Transparencia
  • Lealtad
  • Efectividad
  • Confiabilidad

Actividad Profesional

Diplomas y Certificados

Próximamente realizaremos la publicación

Suscríbete

Para recibir noticias directamente en tu correo